Las revanchas se jugarán en dos días

Las revanchas se jugarán en dos días
El lunes por la noche en la reunion de delegados de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, quedó confirmada la programación de encuentros para las revanchas de cuartos de final en el Torneo Unión Regional. Luego de algunas deliberaciones, quedó confirmado que el programa de encuentros sera con el mismo formato del fin de semana anterior, es decir un partido el día sábado y los tres restantes en la tarde del domingo.

El sábado desde las 14.30 en el Estadio 'Raúl Atilio Barraza', jugarán los equipos de Deportivo Alsina y Florencio Varela, recordando que en el partido de ida ganaron los dirigidos por Raúl Carbone por un marcador de dos a cero. Con respecto a la actividad del domingo, en el Estadio 'Raúl Orlando Lungarzo', desde las 15 el equipo de Atlético Independiente buscará revertir la derrota de dos a uno sufrida ante Deportivo Colón; mientras que en el Estadio 'José María Paz' se jugarán los dos partidos restantes. Desde las 13.30 saldrán a la cancha los equipos de Gimnasia y Esgrima y Atlético Ciclón, quienes buscarán quebrar la igualdad del partido de ida, en tanto que a las 15.30 jugarán los equipos de Atlético Villarino y 22 de Octubre; en este caso, el partido de ida favoreció a los dirigidos por Osvaldo D'Angelo por dos a uno.

La definición

De acuerdo a la reglamentación particular del certamen, la definición para saber cuál de los dos equipos avanza a las semifinales sera primero por puntos; en caso de dos empates o una victoria para cada lado, clasificará el equipos que tenga mayor diferencia entre goles a favor y goles en contra, sin contar de manera diferente los goles convertidos como visitante (direfencia directa). En caso de que de esta manera tampoco haya un ganador, la serie se definirá mediante penales; primero habrá una serie de cinco por equipos, y si continúan igualados, tirarán uno cada uno hasta que haya un ganador.

Las semifinales

Ante las preguntas realizadas por muchos lectores, conviene recordar que el cuadro de semifinales ya está armado, gane quien gane las diferentes series de cuartos de final. El ganador de Gimnasia-Ciclón se medirá en semifinales con el ganador de Independiente-Colón, en tanto que el ganador de Alsina-Varela jugará con el ganador de 22 de Octubre-Villarino. Al igual que en los cuartos de final, el equipo mejor ubicado en la tabla general, tendrá derecho a elegir en la reunion previa si juega el primer partido como local o como visitante.

- Ganador Gimnasia/Ciclón vs. Ganador Independiente/Colón

- Ganador Alsina/Varela vs. Ganador 22 de Octubre/Villarino

Programación

Sábado

Cancha de Alsina

14.30 Hs.- Deportivo Alsina (2) vs. Florencio Varela (0)

Domingo

Cancha de Gimnasia

13.30 Hs.- Gimnasia y Esgrima (1) vs. Atlético Ciclón (1)

15.30 Hs.- Atlético Villarino (1) vs. 22 de Octubre (2)

Cancha de Independiente

15.00 Hs.- Atlético Independiente (1) vs. Deportivo Colón (2)

Comentá la nota