"Que me dé la revancha este cabrón"

En la conferencia post pelea, Maidana volvió a golpear a un Mayweather más alejado del personaje, que halagó al argentino pero también contragolpeó: "La próxima vez no pegues tan abajo porque yo también quiero tener familia". Imperdible cruce.
Floyd Mayweather y Marcos Maidana siguieron la pelea abajo del ring, después del fallo dividido que dio como ganador al estadounidense. En la madrugada argentina, los boxeadores brindaron después del combate una conferencia de prensa muy particular, en la que no faltó el show, los chistes, y tampoco los halagos. Un cruce verdaderamente imperdible.

Un Mayweather más humano y un poco menos metido en el personaje le tiró un camión lleno de flores al Chino. Aunque fiel a su estilo, no pudo con su genio y terminó dando un golpe. Con traductor de por medio, le dijo: "Eres un boxeador muy duro. Tienes una familia hermosa, pero la próxima vez no pegues tan abajo porque yo también quiero tener familia".

El Chino tomó el micrófono y contragolpeó rápidamente: "Que me dé la revancha este cabrón", pidió el de Santa Fe. ¿Será en septiembre?

Comentá la nota