Reunión con funcionario nacional

Reunión con funcionario nacional
El secretario de Planeamiento Estratégico Industrial del Ministerio de Industria nacional, Lic. Horacio Cepeda, visitó nuestra provincia, en el marco del lanzamiento del Plan Estratégico Agroindustrial 2012-2020 provincial.

Durante la mañana de ayer, mantuvo una reunión con los industriales santiagueños, encabezados por José María Cantos (h), en la sede de la Uisde, en la que se le explicó los alcances del plan lanzado y, por su parte, junto a su equipo técnico, brindaron asesoramiento e información acerca del Plan Estratégico Industrial nacional 2020.

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, el funcionario señaló que “venimos para acompañar el lanzamiento del Plan Agroindustrial, a contar la experiencia que tuvimos a nivel del plan nacional y compartir experiencias y posibilidades de interrelación entre el 2020 nacional con el plan provincial”.

Con respecto al plan agroindustrial provincial, dijo que “esto es muy importante porque le queda claro al sector privado hacia dónde está yendo el Estado. Hemos visto que algunos sectores industriales comenzaron a tomar en sus propios planes de negocios los objetivos del 2020. Y en Santiago, la Provincia acompaña la política de fortalecimiento de los parques industriales, y hacia allí debe ir la infraestructura productiva”.

Comentá la nota