Reunión de Comisiones en el HCD

Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos. El martes 2 de agosto de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, que fue presidida por la Concejal Cristina Biar (FR-UNA).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y  los  Concejales: Fernando Aguilera, Luciano González, Carolina Robert, Valentín Bustillo (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV); Marcela Fernández Palma (PRO), Alberto Esnaola (UCR) y Mario La Battaglia (PS).

Participó de la reunión el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, Arq. Ricardo Asiaín.

El funcionario del Departamento Ejecutivo respondió a las inquietudes de los distintos bloques parlamentarios referidos al Código de Ordenamiento Urbano y el convenio firmado por el Intendente Municipal con el Ministerio del Interior.

La Comisión resolvió invitar a los colegios de profesionales del distrito para que participen en el estudio e implementación del Código de Ordenamiento Urbano.

Comisión de Medio Ambiente

El martes 2 de agosto de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Mario La Battaglia  (PS).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y  los  Concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Luciano González (FR-UNA); Marcela Fernández Palma (PRO) y María Eugenia Ruiz (FPV).

La Comisión analizó un proyecto de fumigación periurbana y el área de exclusión para su aplicación.

Comentá la nota