La reunión de Aníbal Fernández con intendentes tiene a otros precandidatos y dirigentes invitados

La reunión de Aníbal Fernández con intendentes tiene a otros precandidatos y dirigentes invitados

El Jefe de Gabinete de la Nación convocó a Casa Rosada a referentes del Frente para la Victoria de la segunda sección electoral. En principio, estaba previsto que recibiera a jefes comunales, pero luego se conoció que la invitación se hizo extensiva a otros dirigentes. Por San Pedro fueron el intendente Giovanettoni, por un lado; y Julio Pángaro, Ester Noat, Mariano Veiga y Damián Mosquera, por el otro. 

A las 16.30 de este jueves, las delegaciones de intendentes y dirigentes políticos del Frente para la Victoria de la segunda sección electoral aguardaban en los pasillos de Casa Rosada que los recibiera el Jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández, uno de los precandidatos del kirchnerismo para la Gobernación bonaerense.

Lo que en principio fue anunciado como una reunión con intendente de la región luego fue confirmada como una convocatoria realizada a todos los dirigentes del Frente para la Victoria que tienen aspiraciones en las próximas elecciones y podrían acompañar al quilmeño en su precandidatura.

Por San Pedro, el intendente Fabio Giovanettoni, que anoche anunció a Unidos y Organizados que será precandidato, llegó a Buenos Aires en la delegación de los jefes comunales del FpV de la segunda sección, que decidieron asistir en conjunto, como lo han hecho a otras reuniones con dirigentes de peso del Gobierno nacional.

Además, estaban a la espera de la reunión los referentes de la Mesa Scioli 2015, con su precandidato a intendente Julio Pángaro a la cabeza, acompañado por el titular del PJ y el consorcio de Gestión Mariano Veiga, la directora de planificación de políticas de niñez y adolescencia provincial Ester Noat, y el director provincial de políticas demográficas Damián Mosquera.

Comentá la nota