La UCR se reunió con la CGT: “Impulsaremos el Consejo de Concertación Económico Social”

La UCR se reunió con la CGT: “Impulsaremos el Consejo de Concertación Económico Social”

Las partes mantuvieron un encuentro en la sede de la CGT. “Intercambiamos opiniones sobre la difícil situación que se vive en Mar del Plata”, dijeron. Convocarán al Consejo Económico Social.

Dirigentes de la Unión Cívica Radical se reunieron en la sede de la CGT con su flamante Secretario General, Miguel Guglielmotti, quien los recibió acompañado por Guillermo Bianchi, Secretario General de Empleados de Comercio.

 

Por el radicalismo asistieron Mario Rodríguez (Concejal y Presidente del Comité local), Sebastián Puglisi (Vicepresidente), Cristina Coria (Concejal), Gustavo Serebrinsky(Secretario de Acción Política) y Gustavo De la Hoz (Secretario General de la OTR).

 

Según indicaron los protagonistas, “intercambiamos opiniones sobre la difícil situación que se vive en nuestro país, a la cual no es ajena nuestra ciudad, y que demanda de todos un diálogo maduro que ponga el acento en la necesidad de garantizar que el empleo y la producción sea una de las preocupaciones centrales de los gobiernos, a todo nivel, en una ciudad como Mar del Plata, que desde hace más de una década ocupa, de manera sostenida, el podio de la desocupación”.

 

Desde la CGT harán en estos días el llamado a una reunión multipartidaria para debatir sobre estos temas, mientras que desde la UCR, Mario Rodríguez informó que creen oportuno impulsar la convocatoria al Consejo de Concertación Económico Social del Partido de General Pueyrredon, creado por Ordenanza Nº 12382.

Comentá la nota