La Dirección de la Mujer organizó un encuentro con mujeres en el barrio Ferroviario. De la misma participaron funcionarios municipales, integrantes de la sociedad de fomento, empleados municipales de la Unidad Sanitaria del barrio y varias mujeres que se acercaron a compartir una charla.
"La dirección de la mujer es un área relativamente nueva y muchas veces la gente se pregunta qué se hace desde allí y esta es una forma de llegar a las vecinas, que tengan acceso a la Dirección y de conocernos cara a cara, lo que nos permite a nosotros conocer las necesidades que tienen y también ellas ven las oportunidades que hay desde la dirección", agregó Chila.
Por último, indicó: "la idea es trabajar durante un mes en dos barrios diferentes y después ir otros meses a otros dos barrios para luego de recorrer todos volver sobre los que ya visitamos. Este mes trabajamos en el barrio Ferroviario y en el Picaflor. Aprovecho para invitar a las mujeres interesadas a participar este sábado a las 16 hs. de una actividad llamada "Una tarde sin estrés" en el barrio El Picaflor".
Comentá la nota