La directora de Cultura, Adriana Etcheto, y la coordinadora de las asistencias técnicas municipales, Noemí Rivas, se reunieron con los delegados de Cascallares, Oscar Gonzáles, y Gerardo Chedrese, de San Francisco de Bellocq.
El motivo del encuentro fue la programación de actividades y talleres durante el año 2013, en las localidades.
Por otra parte se indicó que continuarán las reuniones con representantes de cada delegación del distrito y de cada uno de los barrios de la ciudad.
Las asistencias tendrán comienzo en el mes de abril, en todas las sedes en las que el programa se lleve a cabo.
Para más información sobre inscripción y horarios, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Cultura de Tres Arroyos, Brandsen 181, de lunes a viernes de 7 a 14.
Comentá la nota