Reunión clave para definir si habrá público en "El Monumental"

El Comité de Seguridad se juntará, a partir de las 17 horas, para dirimir si finalmente el partido de vuelta entre River y Belgrano podrá contar con simpatizantes en las gradas. Hasta el momento, la opción más firme es que se juegue a puertas cerradas. Las entradas para este partido ya están agotadas

El episodio que ocurrió a los siete minutos del segundo tiempo, cuando un grupo de “hinchas” de River ingresaron al campo de juego para “pedirles” a los jugadores mayor actitud, podría desencadenar en que el partido de vuelta que se dispute en el “Monumental” sin público, tanto local como visitante.

Esta tarde habrá una reunión cumbre del Organismo de Seguridad donde se definirá el futuro de este encuentro. Hasta el momento la idea más firme sería que se juegue sin simpatizantes de ninguna parcialidad.

Vale recordar que todas las localidades para dicho compromiso ya están agotadas, por lo que se esperaba un estadio repleto.

Comentá la nota