Retuvieron un camión por falta de agua

Retuvieron un camión por falta de agua
Un grupo de 50 familias asentadas en cercanías del barrio Hipódromo mantuvieron retenido ayer un camión cisterna como protesta por la falta de regularidad de la empresa que les brinda el servicio.
Durante algunas horas, los vecinos le quitaron la llave al conductor del rodado y le dijeron que hasta que no regularizaran el suministro no lo dejarían salir.

“Tenemos muchos chicos y no podemos vivir sin agua”, dijo Alejandra, una de las mujeres que encabezaron la protesta.

En declaraciones a este diario, la mujer explicó que hace una semana que el camión no les llevaba agua y que lo poco que les quedaba ya se les había podrido.

Martes y sábado

Según informaron, la empresa se comprometió a regular el servicio y a llevar agua los días martes y sábado.

Al cierre de esta edición los vecinos esperaban un segundo camión que los pudiera abastecer con el servicio.

"Nuestro problema es crónico y la única manera de solucionarlo es a través del agua que nos traen en los camiones", indicó la mujer. "Ahora tenemos la promesa de que nos van a mandar los camiones; esperemos que la cumplan", dijo.

Comentá la nota