Retraso en la entrega de la leche del Plan Vida

Retraso en la entrega de la leche del Plan Vida
La entrega de la leche del plan Vida se habría retrasado en más de dos meses según denunciaron a LA RAZON personas beneficiarias de este programa provincial, y también que no se habría acreditado el pago del mes de octubre del aporte económico que se realiza a las madres con hijos de entre 0 a 6 años inscriptas en este plan.
El Plan Más Vida es un programa perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, que se canaliza a través de las manzaneras y también articulado con una oficina municipal.

Según pudo conocer LA RAZON, la Provincia está retrasada en dos meses la entrega de la leche en polvo para la ciudad de Chivilcoy, aunque la correspondiente a las localidades de campaña del partido llegaron la pasada semana.

Las fuentes del programa consultadas por este medio indicaron que esta semana estaría llegando el resto de la leche en polvo para la ciudad, que luego las manzaneras se encargan de distribuir entre las madres inscriptas en el Plan Más Vida.

Asimismo, se denunció que la Provincia no depositó el dinero correspondiente a octubre, que todos los meses entrega a los beneficiarios de este programa que es retirado o utilizado con una tarjeta social de debito Visa.

Cabe señalar que los beneficiarios de este plan reciben mensualmente entre 80 y 100 pesos de acuerdo a la cantidad de hijos y un kilo de leche en polvo.

Comentá la nota