El Municipio de Trenque Lauquen puso ayer a disposición de los vecinos los pliegos de bases y condiciones establecidas para la Licitación Privada Nº 14/03, por medio de la cual la propia comuna construirá 60 viviendas por sistema de círculo cerrado en las quintas 64 y 9 de la ciudad cabecera, y en el primer día de disponibilidad de los pliegos se acercó un total de 320 vecinos para retirar los mismos.
60 viviendas
Las nuevas casas se erigirán en terrenos de las quintas 64 (ubicada en el extremo este de Trenque Lauquen, entre las calles Carlos Casares, División Norte, Guardias Nacionales de Junín y Winter) y 9 (ubicada a continuación del Barrio Aramendi, entre las calles Olga Robles, Orellana, Gobernador Oscar Alende y Ricardo Alberto Frank).
Se trata de 60 viviendas de 54 metros cuadrados cada una, con mamposterías de ladrillos cerámicos, terminaciones con revestimiento plástico techo de chapa común, carpintería de aluminio, pisos cerámicos esmaltados, mesadas de granito natural, instalaciones de agua, gas y cloacas completas.
Para participar de la licitación los vecinos deberán pagar un anticipo de 30 mil pesos, y 100 cuotas de 1.700 pesos, ajustables cada 6 meses, por coeficiente de variación salarial. Aunque cabe decir que los detalles están expresados en el pliego de bases y condiciones, que estará a disposición de los interesados hasta el jueves 30 de mayo en la Oficina de Compras del Municipio. En cuanto a la apertura de sobres, se concretará el 30 de mayo a las 11.
Comentá la nota