Resultó herido un chico al romperse el tobogan de una plaza de juegos

Resultó herido un chico al romperse el tobogan de una plaza de juegos
Como consecuenia de la rotura del tobogan de la plaza de juegos infantiles "Osvaldo Soriano" ubicada en la Estación del Ferrocarril, resultó con heridas en la cabeza un menor de cuatroaños de edad, quien debió ser atendido en el Hospital Santamarina por los fuertes golpes que presentaba. Cinco meses atrás su hermana también se había lesionado en la plaza de Obras Sanitarias y debió ser intervenida quirúrgicamente.
Segun declaraciones periodisticas formuladas por elpadre delniño, Andrés Peirano, el viernes fueron a la plaza Soriano con su esposa y sus tres hijos de 4, 10 y 11 años. “Estábamos tomando mate mientras los chicos estaban jugando. Mi nene de 4 años se subió al tobogán y cuando estaba por largarse, se rompieron las maderas, que estaban podridas o sueltas, y se cayó de 2 metros de altura de cabeza. Se golpeó muy fuerte, lo internaron en el Hospital de Niños”, explicó.

“Había una pareja jovencita que fueron los que lo agarraron cuando empezó a llorar; le salía sangre por la nariz, los dientes y la boca”, afirmó.

Comentá la nota