Restituyen 140 lotes en Coronel Vidal para las viviendas del plan Procrear

Restituyen 140 lotes en Coronel Vidal para las viviendas del plan Procrear

El municipio desarrollará la distribución de agua potable, red vial, cordón cuneta, energía eléctrica e instalaciones de alumbrado público. Finalizados los servicios básicos, se hará la entrega a los beneficiarios sorteados por el programa.

La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un acta de restitución de tenencia de las tierras que serán destinadas a la construcción de viviendas del programa Procrear. Se trata de un total de 140 lotes en Coronel Vidal.

Durante el acto, el intendente Carlos Ronda destacó la importancia de la obtención de una vivienda propia para los vecinos de la capital distrital. La rúbrica se concretó en el palacio municipal, donde se fijó que la comuna tendrá en poder del espacio público y distribución de los servicios básicos hasta la entrega de los terrenos a los beneficiarios del plan.

Con la restitución de los lotes, el Municipio desarrollará la distribución deagua potable, red vial, cordón cuneta, energía eléctrica e instalaciones de alumbrado público. Dichas obras serán con fondos del Programa Crédito Argentino. Finalizados los servicios básicos, se hará la entrega a los beneficiarios sorteados por el programa.

En la firma del acta estuvo el secretario de Obras Públicas, José Luis Castorina y  Diego Wainer, representante de la gerencia del Área de Desarrollo Urbanístico del Procrear.

Comentá la nota