Se restituirán cupos de comedores en las escuelas de General Pueyrredon

Se restituirán cupos de comedores en las escuelas de General Pueyrredon

Se restituirán cupos de comedores en las escuelas de General PueyrredonClaudia Piccolo, presidente del Consejo Escolar, dio detalles sobre la restitución de cupos en los comedores de las escuelas del municipio. “Hemos llegado al acuerdo de la restitución total al mes de mayo para las escuelas especiales y para las jornadas extendidas”, afirmó en diálogo con Cazador de Noticias.

Piccolo expresó: “Junto a los asesores del ministro de Desarrollo, estuvimos chequeando durante muchas horas las notas de los directivos con sus respectivos reclamos. Hicimos un listado de 87 establecimientos que están requiriendo la urgente restitución de los cupos. Quedaron en mandarnos la restitución para el mes de julio”.

 

La Presidente del Consejo Escolar, además manifestó: “Por otro lado logramos un acuerdo con las partidas de equipamiento, en mayo del 2013 no las habíamos recibido. Logramos que nos autoricen el pago de una deuda de equipamiento de $60.000”.

 

Esto tiene que ver en principio con la reposición de heladeras y cocinas de los establecimientos escolares. Nos van a autorizar la compra de algunas cocinas que no se han podido reponer por falta de presupuesto”, agregó Piccolo.

La titular del Consejo Escolar concluyó: “Con estos acuerdos, escuelas como la N°23 de El Boquerón o la N°8 del Coyunco estarán sirviendo a sus chicos comida de olla, en vez de darles vianda”.

Comentá la nota