Restablecerán el servicio de colectivos entre Oberá y Campo Viera

Restablecerán el servicio de colectivos entre Oberá y Campo Viera

El dueño de una de las empresas que presta el servicio de transporte de pasajeros entre Oberá y Campo Viera informó que están trabajando para reestablecer la línea y adelantó cómo será el protocolo que deberán seguir, tanto la empresa como los pasajeros.

“El tema de la reactivación va a ser de a poco, son horarios de emergencia en una prueba piloto y dentro de aproximadamente 15 días se estarían restableciendo otros servicios de más empresas”, afirmó Norberto Kubski.

El empresario informó que el cupo por colectivo será de 35 personas sentadas y uno o dos parados. “Para ingresar a la unidad el pasajero deberá tener sí o sí el barbijo puesto, respetar el distanciamiento y usar el alcohol en gel que estará a disposición en cada unidad”, indicó en Oberá Online.

La línea pasará por el centro de Campo Viera, ingresando al barrio 105. Luego ingresará por la Terminal y retomará el centro para pasar por el barrio Oeste y salir a la ruta nacional 14, con rumbo a Oberá.

“Hay que decir que el colectivo irá levantando pasajeros hasta el kilómetro 21, después de ese sector no lo hará. A Campo Viera el recorrido será saliendo de la terminal de Oberá ingresando por avenida Andresito, saliendo por la avenida Libertad y hará el recorrido normal por ruta 14”, remarcó.

Comentá la nota