RESPUESTA DEL ARQUITECTO COLLAZO

RESPUESTA DEL ARQUITECTO COLLAZO

Por el pedido de informes y las declaraciones del bloque opositor respecto de la pavimentación en Alberti Chico.

Ante el planteo que hizo el bloque del Frente Progresista Cívico y Social sobre el espesor de la pavimentación de la calle Güemes, ayer el secretario de Obras Públicas Esteban Collazo hizo algunas aclaraciones. “En función de esas cuadras de cordón cuneta que se están haciendo en el barrio Alberti Chico, quiero trasladarle la tranquilidad a los vecinos que los trabajos se están haciendo sobre la base de las cuestiones técnicas. La fotografía que mostró Becker en la nota de televisión representa sólo un fragmento del tiempo que lleva el trabajo”.

“Los trabajadores de Alberti fueron los más afectados por esta acusación, porque son ellos los que hacen la tarea final porque primero se prepara el suelo con una máquina y en determinados sectores se hace con el trabajo de las personas. Me hubiese gustado que ellos vieran el compromiso que tienen los empleados locales con este trabajo, para seguir haciendo estas obras que hacen a la calidad de vida de los albertinos”, puntualizó Collazo.

El arquitecto sostuvo que van a “contestar el pedido de informes porque no tenemos nada que ocultar, los mismos vecinos de la cuadra son conscientes y han visto cómo se trabaja en estas cuestiones, por eso quiero invitar a los concejales a que se acerquen a presenciar las tareas para que no surjan estas dudas que hacen que el vecino común no entienda y se genere una especie de mal entendido. No es necesario”. 

Comentá la nota