Sucedió este miércoles poco después del mediodía. Uniformados indicaron que desde el hospital local solicitaron su intervención, debido que personas habían trasladado al joven, quien ingresó sin vida. Tenía 24 años y se llamaba Marcelo Federico Flores.
Según información suministrada por efectivos de la 2°, personal del hospital les advirtió sobre el ingreso de un joven sin signos vitales quien fue trasladado en una camioneta y junto a él su compañero.
Una vez allí, charlaron con el compañero quien explicó que, instantes antes, estaban buscando leña en la zona del aeropuerto y cerca de una represa. Luego su amigo habría decidido refrescarse y se arrojó al agua y, poco después observó que no salía. Desesperado se metió al agua y lo sacó, luego lo cargó a una camioneta que pasaba por la costa hasta el hospital de esa localidad.
Finalmente, los médicos que lo atendieron informaron que ingresó sin vida y la causa de la muerte fue por inmersión. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.
Comentá la nota