Los Republicanos Unidos se lanzan en Córdoba con López Murphy a la cabeza

Los Republicanos Unidos se lanzan en Córdoba con López Murphy a la cabeza

El frente Republicanos Unidos se presentará este jueves como el nuevo espacio político partidario de Córdoba, de cara a las elecciones de medio término de este 2021. 

Apenas un par de semanas más tarde del lanzamiento del frente Vamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el frente Republicanos Unidos se presentará este jueves como el nuevo espacio político partidario de Córdoba, de cara a los armados electorales del mapa que se pondrá en juego en las elecciones de medio término de este 2021. 

Será a través de un evento virtual que tendrá lugar a las 20 y contará con la presencia de referentes a nivel nacional y de la provincia de Córdoba. Encabezados por Ricardo López Murphy acompañado por Agustín Spaccesi (Partido Libertario), Yamil Santoro, Fausto Spotorno, Gustavo Segré y Agustín Etchebarne. Entre los nombres del escenario local se destaca la presencia del ex concejal Abelardo Losano, Eugenia Gordillo (Mejorar) y Nicolás Peretti (Uni2).

"Republicanos Unidos nace como una respuesta a la necesidad que pide a gritos la sociedad. Hoy no existe, ni en el oficialismo ni en la coalición opositora principal, la presencia de esos valores y enfoques que para los cordobeses son muy importantes", dijo Spaccessi en la previa al encuentro que lleva el nombre La Hora de Córdoba. 

"Somos la verdadera oposición, la que propone una Córdoba más libre, la que propone soluciones para conseguir desarrollo genuino", señaló el cordobés. 

Comentá la nota