Se reprogramarán los turnos para las licencias de conducir

Se reprogramarán los turnos para las licencias de conducir

Hasta el próximo 30 de mayo la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata cerrará sus puertas para la atención al público, lo que significa que se reprogramarán todos los turnos brindados para renovar la licencia de conducir, entre otros trámites afectados por la nueva cuarentena que impuso el gobierno nacional por el avance del Covid.

Se recordó desde el municipio local que rige “la prórroga por 12 meses para aquellas licencias de conducir que vencen entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021. En tanto, los turnos brindados para la semana del 24 al 28 de mayo para licencias serán reprogramados.

REGISTRO DE LAS PERSONAS

Por otra parte, el Registro Provincial de las Personas comunicó modificaciones en el esquema de atención en sus delegaciones de todo el territorio bonaerense y en su Casa Central, en el marco de las medidas de prevención sanitarias anunciadas por el gobernador Axel Kicillof.

Los turnos otorgados para inscripción de nacimiento y trámites de DNI, en todas sus versiones, se mantendrán en el mismo día y horario asignado.

Los demás trámites presenciales con turno asignado (rectificaciones, solicitudes de partidas presenciales, certificaciones, reconocimientos, matrimonios, uniones convivenciales, etc.) se reprogramarán con el siguiente esquema: Los turnos del 24 de mayo pasan al 28 de junio, los del 26 pasan al 29, los del 27 al 30 de junio y los del viernes 28 pasan al 1 de julio. En todos los casos serán en el mismo horario pautado originalmente

Por otra parte, para trámites online se deberá ingresar a la web www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas.

Comentá la nota