Representantes del gobierno en Pico Truncado

La visita de representantes del gobierno provincial a esa localidad de la zona norte se debe a la intención de analizar las obras que se realizarán con el dinero proporcionado por las operadoras petroleras. Acerca de ello conversamos con el intendente Maimo
El intendente Osvaldo Maimo, de Pico Truncado, fue consultado esta mañana por Tiempo FM acerca de la visita por parte del gabinete provincial a su localidad: “Una jornada más de trabajo, acompañada por el ministro de gobierno Juan Carlos Barreto. Ayer, estuvimos recorriendo distintas comisarías de Pico Truncado poniéndonos de acuerdo en distintas cuestiones. Tenemos pendiente con el ministro recorrer lo que nosotros creemos, a nuestro saber y buen entender que hoy Pico Truncado merece, un estadio único de fútbol”.

Respecto de esta inversión, indicó lo siguiente: “La mayoría de los aportes que nos corresponda para Pico Truncado de la operadora petrolera lo vamos a invertir en este estadio para poder terminar lo que en la década del sesenta, cuando vino gas del estado hizo un estadio que tiempo atrás era uno de los mejores estadios desde Bahía Blanca hacia el sur que había en la zona”.

Por otro lado, en cuanto al incremento demográfico que afecta a numerosas localidades de la provincia, manifestó que: “Nosotros no llegamos a los 30 mil habitantes pero de alguna forma tenemos la ventaja de ser un municipio único en la Argentina de ser distribuidores de energía, más exactamente tenemos 6600 usuarios, pero estamos creciendo, porque por ejemplo tenemos 1100 solicitudes de terreno y la demora existe a causa de que no podemos tener una respuesta rápida en los servicios”

.

Comentá la nota