Los representantes de las Cajas Previsionales del NOA se reunieron en Las Termas de Río Hondo

Los representantes de las Cajas Previsionales del NOA se reunieron en Las Termas de Río Hondo

La jornada de trabajo organizada por el Instituto de Seguridad Social de Santiago del Estero, que tuvo lugar en el Golf Club de Las Termas de Río Hondo, reunió a los representantes de las 13 Cajas previsionales que agrupan a todas las profesiones de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, con el fin de estrechar lazos de colaboración en beneficio de sus afiliados.

Además, el encuentro de Intercajas NOA contó con dos momentos, para capacitación y debate. Uno de ellos, en torno al desarrollo de las economías regionales a través del mercado de capitales, a cargo de Joaquín Álvarez, CEO de Investment Managers y el segundo, coordinado por el Dr. Pedro Sánchez, referente de la caja de Abogados y notariales de Tucumán sobre el coaching dirigencial para directivos de las cajas.

La presidenta del directorio del ISSPSE, Lic. Paula Mansilla, expresó su satisfacción por la importante convocatoria. “Esta es una reunión importante de fortalecimiento de las Intercajas del NOA. El objetivo es intercambiar, capacitarnos y proyectar acciones futuras para el bienestar de nuestros afiliados”, señaló.

Por su parte, el Dr. Martín Pérez Abdala, vicepresidente del Directorio del ISSPSE, subrayó la relevancia de renovar las reuniones habituales “para discutir la problemática regional y aunar esfuerzos y políticas, buscando la unión”.

Comentá la nota