Reposición de árboles en calle Avellaneda

Desde el próximo 15 de abril la comuna, mediante el Departamento de Forestación, comenzará con los trabajos de extracción de árboles en la calle Avellaneda desde Cuello hasta Arrastúa.
El objetivo del municipio es reemplazar la especie acacia bola, que se encuentra muy deteriorada, por fresnos americanos. Luego de la extracción y cuando sea conveniente, se realizará la reposición de los mismos. La información brindada también indica que para efectuar los trabajos será necesario el corte paulatino de calles a fin de resguardar la seguridad de los habitantes.

Cabe recordar que esta iniciativa surgió a través de la inquietud de un grupo de vecinos que, preocupados por el deterioro del arbolado urbano que hoy presenta Trenque Lauquen, confeccionaron un proyecto que buscará, de manera paulatina, mejorar las avenidas de Trenque Lauquen.

Comentá la nota