Se repiten los asaltos a alumnos de un colegio

Se repiten los asaltos a alumnos de un colegio

Denuncian que ocurre desde hace 15 días en 44 y 171. Y que siempre actúan dos motochorros

Dos jóvenes delincuentes que se movilizan en una moto vienen sembrando el pánico, desde hace 15 días, entre alumnos de un edificio educativo del barrio El Retiro, cuyos padres lanzaron un desesperado pedido a las autoridades para reforzar la presencia policial en esa zona.

Esta situación tiene en vilo a quienes concurren a la escuela primaria Nº 48 y al colegio secundario Nº 38, que funcionan en instalaciones ubicadas en 44 y 171.

Al punto que ayer esos motochorros, que según testigos son siempre los mismos, por la mañana asaltaron casi simultáneamente a tres adolescentes y a uno de ellos lo agredieron físicamente.

CULATAZO Y PATADAS

Juan Carlos (42) es el papá de uno de los alumnos que fueron asaltados ayer en la puerta de ese establecimiento y que luego denunció el episodio en la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero.

“Ahora estos motochorros asaltaron a tres chicos a la vez, entre ellos a mi hijo de 15 años, que fue el que se llevó la peor parte. Para poder robarle la mochila, el celular y una visera, le pegaron un culatazo en la cabeza y varias patadas”, relató el hombre a este diario, indignado.

Según dijo, “también en esos momentos asaltaron a un compañero suyo y a la hija de una de las maestras”.

Juan Carlos aseguró que los ladrones “merodean por el colegio a la entrada y a la salida de los alumnos. Y lo increíble es que en esos horarios no hay ningún patrullero para evitar los robos. Los chicos están muy asustados porque andan armados”.

Comentá la nota