Diversos medios nacionales difundieron ayer la información sobre la búsqueda de Kevin Flores, el joven de 18 años oriundo de ésta ciudad y que el pasado 6 de marzo se extravió en Once en Buenos Aires.
Kevin Flores viajó hace tres semanas a Buenos Aires junto a una hermana y su tutora y de paseo por el barrio de Once, se perdió.
“Los familiares, amigos, profesores y conocidos de Kevin están desesperados. Desde Caleta Olivia buscan impulsar la búsqueda del chico del que no se sabe nada desde el 6 de marzo cuando, caminando por la zona de Once, en la Capital Federal, su hermana y su tutora lo perdieron de vista”, expresaron medios nacionales.
“Hicieron un paseo y se perdió allá. Si no toma su medicación pierde noción del tiempo, distancias, día o el lugar y las personas con quien está”, explicó Claudia, una amiga de la familia, en declaraciones a La Prensa de Santa Cruz.
“El lugar donde se extravió es una zona complicada y no contaba con dinero, ni con ningún recurso como para poder volver. Pero además no sabemos si sabrá explicar que vive en Santa Cruz”, señaló la mujer. La denuncia por su desaparición fue radicada en la comisaría Séptima”.
Kevin sufre una discapacidad mental leve, trastornos emocionales y está bajo tratamiento psiquiátrico. Es alumno de la Escuela Especial 1 Salvador Gaviota de Caleta Olivia, donde todos esperan que regrese pronto.
Comentá la nota