Repavimentación para la ruta 76 queremos un distrito distinto!

Repavimentación para la ruta 76 queremos un distrito distinto!

Vialidad firmó contrato para obras de rehabilitación de calzada en rutas provinciales 51 y 76.

La administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, firmó -este mediodía- en Loma Negra -Olavarría-, el contrato para realizar obras de rehabilitación de calzada en las rutas 51 y 76, se trata de trabajos que comprenden más de 200 km de extensión.

Las obras sobre la Ruta 51 comprenden los tramos: Saladillo – General Alvear (45 km); límite del partido de General Alvear hasta Ruta Nacional 226 (72 km); acceso a Planta de L'Amalí hasta Ruta 86 (82 km); y, en la ruta 76 se realizarán en el tramo Ruta 51 hasta el límite del partido de Coronel Suárez (49 km).

Sorpresa! Otra vez el distrito de Tornquist queda fuera del alcance de la obras para la repavimentación de las rutas y otras tantas cosas. Me pregunto en los medios locales el ejecutivo dice hacer gestiones y prometen las obras de repavimentación de la ruta 76 , se referirán al tramo de Coronel Suarez? Esto suena y queda muy mal ante todos los ciudadanos y turistas de la provincia que debemos circular por esta ruta poniendo en riesgo nuestras vidas ( los accidentes e incidentes a causa del mal estado ha ido en aumento esta última temporada estival )

Al ejecutivo del distrito de Tornquist ,basta de promesas ,basta de mentiras, asuman su responsabilidad , realicen sus deberes y obligaciones.

ADVERTENCIA : CIRCULAR CON MAXIMA PRECAUCION EN RUTA 76 EN TRAMO DISTRITO DE TORNQUIST ENTRE ROTONDA SAN ELOY RP85 Y RN 33

Daniel Venanzi

DNI.13210027

Comentá la nota