REPASAN BOCAS DE TORMENTA

REPASAN BOCAS DE TORMENTA

Se lleva a cabo la segunda etapa de limpieza de bocas de tormenta en la ciudad por parte de la gestión municipal encabezada por el intendente Facundo López.

Anteriormente, al inicio del año, se realizó una intensa limpieza que llevó dos meses y comprendió las bocas de tormenta de toda la ciudad, mientras que ahora se hace el mantenimiento de las mismas, a través del trabajo de las cooperativas San Martín I y II y la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

De esta manera, desde dicha área municipal comunicaron que la semana anterior la cooperativa San Martín I limpió las bocas de tormenta en avenida 75, de 74 a 58, y en avenida 58 de 91 a 75, mientras que la San Martín II lo hizo en avenida 74, de avenida 59 a 43 y en calle 41 entre 74 y 78.

En tanto, durante la mañana de este miércoles, tales trabajos se desarrollan en calles 64 y 65 y en la esquina de 73 y 58.

Cabe destacar que por distintos factores cotidianos como las inclemencias climáticas o los residuos que se arrojan en la vía pública, las bocas de tormenta no llegan a quedar totalmente limpias, aunque desde el ámbito municipal se trabaja en el repaso de las tareas, mantenimiento y concientización en los vecinos.

Comentá la nota