Repartieron tarjetas sociales para adultos mayores en San Antonio de los Cobres

Repartieron tarjetas sociales para adultos mayores en San Antonio de los Cobres

Es el primer municipio fuera de Salta Capital que recibe la Tarjeta Social. Fuentes oficiales estimaron que entregarán unas 15 mil en toda la provincia.

La Tarjeta Social destinada a los adultos mayores llegó a San Antonio de los Cobres, siendo el primer municipio del interior donde se implementa el programa. A propósito, el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, señaló que "los abuelos de esta localidad tendrán la posibilidad de acceder a importantes descuentos, en comercios adheridos de San Antonio de los Cobres y de la capital salteña". Y agregó: "ya se entregaron unas 150 tarjetas, aún faltan entregar unas 100 más aproximadamente en este municipio, y otras 12000 en otros puntos de la provincia".  

Cabe recordar que por el momento son 15 los comercios adheridos en San Antonio de los Cobres, mientras que en Salta Capital alcanzan los 300 aproximadamente.

Por otra parte, funcionarios provinciales estiman alcanzar los 15000 beneficiarios de la Tarjeta Social en toda la provincia.

Comentá la nota