La repartida de puntos no dejó conforme a ninguno de los dos

La repartida de puntos no dejó conforme a ninguno de los dos
Atlético y Unión igualaron 1 a 1 en Santa Fe y ambos perdieron sus chances de ubicarse un poco más arriba en la tabla de posiciones

La chance estaba para los dos, pero el empate final no dejó ningún satisfecho, más allá de las situaciones que se vivieron y como terminó cada equipo, ya que si cualquiera de los dos se hubiera adjudicado una victoria, hoy se miraría la tabla de posiciones de otra manera.

Quizá el más perjudicado por el punto sumado, independientemente que siempre es mejor sumar que perder, fue el “Decano”, ya que si lograba el cometido de arrebatarle los puntos al “Tatengue” podría haber quedado tercero en la tabla junto a Crucero del Norte, al que debe enfrentar en dos jornadas.

Además, el equipo de Diego Erroz fue el que comenzó ganando el compromiso, de la mano de Guillermo Acosta, que con su metro y pico de altura pudo conectar de cabeza, en carrera, una pelota que se metió en el fondo de la red de Daniel Islas. Festejo en sapito y a acariciar el podio.

Sin embargo, sobre el final del partido, a los 42, el ingresado Pablo Magnín puso cifras definitivas tras encontrar una pelota boyando, en una serie de rebotes que descolocaron a Cristian Lucchetti. Nada que hacer y a lamentarse.

Encima, unos minutos luego del tanto del “Bebé”, la hinchada parcial obligó a detener el encuentro por más de catorce minutos. Lo evidente iba a ser que al local esto le juegue en contra, debido a que estaban abajo en el marcador. Pero no fue así.

El tercer lugar deberá esperar, mientras algunos ya se acomodan arriba. No quedaron conformes, pero siempre hay revancha.

“RR” en All Boys

El ex entrenador de Atlético Ricardo Rodríguez asumirá hoy a la dirección técnica del primer equipo de All Boys, tras verse obligado a renunciar por el disgusto de los plateístas “Decanos” luego del empate ante Villa San Carlos tres fechas atrás. Su debut en el banco de suplentes del “Albo”, en tanto, será el próximo domingo en La Bombonera ante Boca.

UNIÓN 1

Daniel Islas

Luciano Vella

Emanuel Brítez

Nicolás Correa

Fernando Evangelista

Nicolás Bertocchi

Nicolás Bruna

Emanuel Moreno

Brahian Alemán

Sebastián Palacios

Diego Jara

DT: Facundo Sava

ATLÉTICO 1

Cristian Lucchetti

Nicolás Romat

Bruno Bianchi

Javier Malagueño

Franco Canever

Diego Barrado

Julio Mozzo

Guillermo Acosta

Gonzalo Bazán

Luís Rodríguez

Gonzalo Ontivero

DT: Diego Erroz

Arbitro: Ariel Suárez.

Estadio: 15 de Abril.

Goles: 17m Acosta (AT) y 42m Magnín (U).

Cambios: En el ST: 18m Franco Faría por Bertocchi (U); 20m Pablo Magnín por Moreno (U); 38m Sebastián Longo por Bazán (AT); 47m.David Valdéz por Acosta (AT); 53m Rodrigo Salinas por Evangelista (U) y 56m Víctor Píriz Alvez por Rodríguez (AT).

Incidencias: A los 25m del ST el encuentro estuvo parado por 14 minutos.

Expulsados: 19m Ontivero (AT) y 53m Longo (AT).

Comentá la nota