Se reparó un caño distribuidor de agua en avenida Ejército

Se reparó un caño distribuidor de agua en avenida Ejército
Desde la Subsecretaría de Saneamiento se aclaró que el servicio “se interrumpió esporádicamente en las mañanas del sábado y del domingo, para poder resolver el conflicto, contingencias que se van solucionando a medida que surgen en la prestación del servicio público”.
La Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná concluyó este domingo la reparación de un caño maestro por el que se tuvieron que cerrar dos centros de distribución de agua, confirmó el titular del organismo, Oscar Calvi. En horas de la tarde se normalizará el servicio en los barrios San Agustín, 33 Orientales, Bajada Grande y en la zona de avenida Ejército y Sebastián Vásquez.

Este domingo los trabajadores de Saneamiento repararon un caño de 100, de hierro fundido, que data de 70 años, que se rompió por las raíces de un árbol, indicó el subsecretario, quien aclaró que los trabajos se prolongaron por la complejidad de la intervención, ya que el caño estaba pegado a uno de distribución de gas, por lo que gran parte del trabajo se desarrolló a pala.

En ese marco, Calvi aclaró que el servicio “se interrumpió esporádicamente en las mañanas del sábado y del domingo, para poder resolver el conflicto, contingencias que se van solucionando a medida que surgen en la prestación del servicio público”.

Además, indicó que en el transcurso de la tarde se normalizará la presión los barrios San Agustín, 33 Orientales, Bajada Grande y en la zona de avenida Ejército y Sebastián Vásquez, ya que se abrieron las llaves de bombeo para los centros distribuidores de planta Ramírez y de Espejo.

Comentá la nota