Se repararon semáforos en Río Turbio

Se repararon semáforos en Río Turbio

Después de varios años desde que fueron instalados, el Municipio de Río Turbio volvió a poner en funcionamiento los semáforos en el marco de la planificación para el reordenamiento del tránsito vehicular. Este martes, se informó de un nuevo cambio de circulación en calles céntricas de la localidad. 

 

Desde este martes por la tarde se pusieron en funcionamiento los semáforos y se produjo un nuevo cambio de circulación en las calles del centro de la localidad. Según se indicó desde el área de inspección general la calle Hipólito Irigoyen tendrá sentido único desde Av. De Los Mineros hacia la Tte. Del Castillo; y el tramo de la calle Segundo Villagrán entre Tte. Del Castillo hacia la Av. De Los Mineros, también tendrá ese sentido único.

Darío Menna, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Turbio expresó esta mañana en un medio radial de la localidad: “Fíjense el tiempo que nos lleva recuperar y poner en orden las cosas cuando después de un tiempo no se cuidan ni se hacen los mantenimientos; el municipio debió planificar el reordenamiento de la circulación vehicular y volver a poner en funcionamiento los semáforos, que años atrás fueron desatendidos y abandonados por la gestión anterior, como lo indicó el Intendente Mazú el jueves pasado en la sesión inaugural del Consejo”, señaló el Secretario de Gobierno Darío Menna.

Comentá la nota