Reparan calles empedradas

Reparan calles empedradas
La Municipalidad de Almirante Brown, aprovechando el receso veraniego y la consiguiente disminución del tránsito vehicular, prosigue trabajando activamente en la recuperación de los empedrados más antiguos del distrito.
En tal sentido, cuadrillas de Vialidad Municipal se encuentran reparando baches en la zona de la Plaza San Martín y alrededores, en Adrogué.

Eduardo Eugster, titular del área, explicó que “estas obras van a complementar las que realizamos el año pasado y, de acuerdo con lo planificado, se extenderán a lo largo del año”. Asimismo las cuadrillas de Vialidad están retirando montículos de ramas en varias zonas de Glew.

El personal operativo de la Secretaría de Infraestructura y Planificación continúa la tarea de reparación, en forma artesanal, de baches en calles adoquinadas. Los trabajos se efectúan para preservar el patrimonio arquitectónico y cultural del distrito y requieren permanente atención y mantenimiento por parte de las cuadrillas de Vialidad.

Esta semana el personal vial está trabajando sobre la calle Roca y continuarán sobre Canale en las cercanías de la estación férrea de Adrogué.

Además de estas obras se continúa realizando la limpieza de ramas y desechos en varios puntos de la localidad de Glew con camiones y personal de la Dirección General de Vialidad. Eugster adelantó que “de igual modo efectuamos estas tareas sin descuidar en ningún momento el mantenimiento de los desagües pluviales de todos los barrios de nuestro distrito”.

Comentá la nota