La empresa ABSA informó que "se están realizando trabajos integrales en la Planta Potabilizadora de Grünbein, con el fin de optimizar su funcionamiento. Como consecuencia, se podrá advertir una menor presión del suministro durante los próximos 60 días, sobre todo en las zonas altas".
Cabe recordar que el agua potabilizada que genera Grünbein abastece, en su totalidad, a la localidad de Punta Alta y a algunos sectores de Bahía Blanca como: Barrio San Miguel,12 de Octubre, El Oasis, Barrio Austral, Seminario La Asunción, Villa Elena, Villa Gloria, Punta Blanca, Barrio El Polo, Barrio Portal del Este y el sector del Triángulo.
Estos sitios, en especial las zonas altas, verán afectado el normal suministro por disminución de la presión del agua en la red. Por esta razón, ABSA dispuso un suministro alternativo por medio de cisternas fijas y móviles cuyas ubicaciones se darán a conocer a la brevedad.
Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-800-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.
Comentá la nota