El Municipio de San Martín habilitará desde el martes una nueva rampa para las embarcaciones a motor, que ingresarán por la manzana de Parques Nacionales.
San Martín de los Andes > En función del reordenamiento de la zona costanera, la municipalidad de esta ciudad lacustre habilitará desde este martes una nueva rampa para las embarcaciones a motor, ingresando por la manzana de Parques Nacionales.
La medida fue tomada para facilitar la operación de bajada de lanchas y estacionamiento de vehículos y trailers que se realizará en ese predio.
De esta forma, la rampa ubicada entre las calles Brown y Obeid será de uso exclusivo de las embarcaciones a vela y remo.
A su vez el municipio recuerda que queda absolutamente prohibido el estacionamiento sobre la playa, tanto en el área nueva como en el sector de la rampa vieja hacia el ingreso a Ruta de 7 Lagos.
Además se recomienda a los vecinos y visitantes que respeten la señalización y circulen a baja velocidad en toda el área recreativa.
Comentá la nota