Renunció "Mostaza" Merlo y no dirige más en Racing

Renunció
Acosado por los últimos resultados negativos y la última derrota ante River, el entrenador campéon con la "Academia" en 2001 abandonó su cargo. Tras haber cumplido su tercer ciclo en el club, este miércoles se despedirá del plantel en Avellaneda. El DT ya arregló su salida de la institución y no dirigirá en las últimas dos fechas. Los hinchas se despiden en las redes sociales.

Luego de la derrota ante River por 3 a 2 en el Monumental, se terminó el tercer ciclo de Reinaldo Carlos Merlo en Racing. El técnico llegó a un acuerdo con la dirigencia para desvincularse y este miércoles se despedirá del plantel en el Cilindro de Avellaneda.

Su salida fue de mutuo acuerdo con los dirigentes, quienes ya habían tomado la decisión de cambiar el entrenador al final del campeonato. En consecuencia, "Mostaza" no dirigirá los dos últimos partidos del campeonato ante Rosario Central y Godoy Cruz.

Tras la salida de Merlo, a través de las redes sociales, cientos de hinchas se despidieron del DT campeón en 2001. Gustavo Alfaro, Facundo Sava y Julio César Falcioni son algunos de los nombres que suenan en el club que preside Víctor Blanco.

Comentá la nota