Renunció funcionario kirchnerista

En horas de la mañana de ayer, se conoció que el secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Alberto Reinero, presentó su “renuncia indeclinable” al cargo.

Si bien hasta el momento no se conocen mayores detalles de los motivos de su alejamiento, según versiones que trascendieron en las últimas horas, el detonante de su dimisión sería por algunas diferencias que habría mantenido el ahora ex funcionario con su jefe directo, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso.

Cabe recordar que la secretaría de Recursos Hídricos es un desprendimiento de la ex secretaría del Agua y el Ambiente. Mientras que el área de Ambiente se convirtió en la secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el área del Agua pasó a la órbita del ministerio de Obras Públicas, convirtiéndose en secretaría de Recursos Hídricos. Las diferencias entre los funcionarios existirían desde el mismo momento en que asumieron en sus cargos, en diciembre pasado, y los motivos serían en torno a las políticas de trabajo de cada uno.

Comentá la nota