Renunciaron las autoridades de Nuevo Compromiso Neuquino

Renunciaron las autoridades de Nuevo Compromiso Neuquino
El presidente de la Junta Ejecutiva de NCN, Santiago Montórfano, la vice presidente, Valeria Neculqueo y la vice presidente de la Asamblea de delegados de NCN, Romina Miranda, presentaron hoy su “renuncia indeclinable” a los cargos que ocupaban dentro del partido del intendente Horacio Quiroga.

Según manifestaron en un comunicado, el alejamiento responde a la necesidad de que el partido “renueve los altos mandos y poder dejar así liberado el camino para seguir en los proyectos municipales y provinciales de Neuquén”.

“No renunciamos al partido, sino a los cargos”, declaró Neculqueo. “Sin duda, los hechos producidos en el ámbito municipal, específicamente en el Concejo Deliberante, llaman a la reflexión y a tomar distancia para poder meditar acerca del futuro”, opinó.

Hoy el propio Quiroga declaró que había pedido la renuncia de los cargos de conducción del partido. Si bien Neculqueo dijo que permanece en el partido, se especula con que podría conformar una nueva bancada con su par Gastón Contardi, el año próximo.

Comentá la nota