Gay y la renuncia de Larraburu: “Cuando el peronismo ve peligro trata de alinearse”

Gay y la renuncia de Larraburu: “Cuando el peronismo ve peligro trata de alinearse”

   Los candidatos a intendente Héctor Gay (por Cambiemos) y Raúl Woscoff (de Progresistas) opinaron sobre la renuncia de Dámaso Larraburu a presentarse como postulante a jefe comunal.

   Gay dijo: “Cuando el peronismo ve peligro trata de alinearse”, ya que entiende que la declinación de Larraburu es un intento de que esos votos vayan a Marcelo Feliú, del Frente para la Victoria.

   “Pero los votos no tienen dueño y por más que el peronismo se aglutine no es seguro que los votos de Larraburu vayan a Feliú”.

   Además manifestó que “vamos a una polarización absoluta. La gente va a elegir entre nuestra propuesta y la de Feliú”.

   En cuanto a la situación en la Municipalidad ante la renuncia del candidato oficialista, Gay indicó: “Pregunté y me dijeron que no hay nadie, pero también me dicen que eso pasa hace rato. Eso nos tendría que preocupar”.

   En tanto, el candidato a intendente por Progresistas, Raúl Woscoff, dijo que “con esto se ve que el oficialismo tiene el rumbo perdido”.

   Agregó que “acá se ve por un lado a Cambiemos que dice que va a cambiar, pero no va a cambiar las relaciones de poder y el Frente para la Victoria que tendrá que asumir que lleva de candidato a Aníbal Fernández”.

Comentá la nota