El vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai comenzará la sesión, y enseguida se tomará juramento al presidente provisorio, lugar que le corresponde al legislador de mayor edad dentro de los que obtuvieron la banca el pasado 27 de octubre en las elecciones generales.
La jornada dará inicio a las 10.30, cuando el Dr. Niccolai comience la sesión. A continuación se izarán las banderas de la Nación y Provincia, a cargo de los primeros diputados, por orden alfabético.
Para que la mañana comience a tomar el solemne sentido de un acto tan importante, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. Acto seguido, se hará lectura de la Resolución Nº6 de Convocatoria a sesión especial.
Alrededor de las 10.50 se elegirá al presidente provisorio, que le corresponde al diputado electo de mayor edad, y jurará en ese cargo Alba Luna. Seguidamente se conformarán las comisiones de Peticiones, Acuerdos y Reglamentos y para que la comisión constituida cumpla con el estudio de títulos, se procederá a un cuarto intermedio.
La sesión reiniciará a las 11.30 con lectura de Despacho de Comisión y su aprobación. A continuación jurará como diputado el presidente provisorio. Cerca de las 11.40 comenzará la jura de los legisladores electos por lista y orden alfabético.
Una hora más tarde, alrededor de las 12.50, habrá elección de autoridades, presidente provisional, vice 1 y 2, y la designación y jura de secretarios y prosecretarios. Seguidamente ratificación de Resoluciones de Presidencia Nº 07. A las 13.40, se llevará a cabo la lectura de nota presentada por el diputado electo Blázquez.
Diputados Electos
Frente Cívico:
1.- José Gelid
2.- Estela Mary Neder
3.- Ramón Blázquez
4.- Silvia Liliana Romero
5.- Marcelo Barbur
6.- Cilda Ofelia Santucho
7.- Amado Chamorro
8.- Mirta del Valle Collado de Lescano
9.- Roberto Antonio Brandán
10.- Yolanda Noemí Paladea
11.- José Fortunato Vittar
12.- Nora Beatriz Mercado
13.- José Eduardo Mattar
14.- Tomasa Everilda Salvatierra
15.- Carlos Antonio Olivera
16.- Celia María Campittelli de Dib
17.- Eduardo Miguel Makhoul
18.- Florencia María López Castro de Zavalía
19.- Luis Fernando Herrera
20.- Alba Gloria Luna
21.- Antonio Anselmo Romano
22.- Liliana Mabel Lagos
23.- Antonio Bitar
24.- Nélida Clementina Sosa
25.- Luis Humberto Villavicencio
26.- Marta Amalia Regalado
27.- Carlos Ángel Enrique Adamo
28.- Georgina Marcela Sosa
29.- Julián Luna
30.- Natalia Ximena Carreras
31.- Roberto Luis Ger
32.- Nélida Biviana Solorza
33.- Héctor Jiménez
Partido Unión Cívica Radical;
34.- Marcelo Ramón Lugones
35.- Susana Elizabeth Rosales
36.- José Fernando Daniel Giménez
Frente para la Victoria
37.- Marcelo Nazar
Partido Acción Por la República
38.-Jaime Mario Díaz
Partido Reformador Esperanza para Todos
39.- Rosendo Salto
Frente de Izquierda y de los Trabajadores
40. Andrea del Carmen Ruiz.

Comentá la nota