Rentas municipal premió a los vecinos cumplidores

Rentas municipal premió a los vecinos cumplidores

La Dirección de Rentas, dependiente de la Municipalidad de la Capital, procedió a la entrega de premios correspondiente al sorteo realizado el 4 de julio pasado, con el fin de premiar a los vecinos cumplidores.

La entrega de los premios fue presidida por el Director del organismo, CPN Emilio Moreno, quien felicitó a los ganadores y agradeció “la contribución que realizan permanentemente” y a quienes no ganaron los alentó “a seguir haciéndolo porque se continuará con más sorteos”.

Además confirmó que “lo que se anuncia desde la Municipalidad de la Capital se cumple y es digno de imitar el pagar las obligaciones tributarias para que la ciudad siga creciendo. Esto nos incentiva a continuar creando políticas tributarias para que los vecinos puedan seguir participando de estos sorteos”, expresó el contador Moreno. Y recordó que “se encuentra vigente la implementación del pago adelantado del segundo semestre del año, con el descuento del 25%”.

Recibieron los premios en manos del Director Moreno, Armando Darío Zalazar, domiciliado en Calle Degano S/N del Barrio Cabildo, quien ganó un viaje para dos personas a la provincia de Salta. Norma Vittar, del Barrio Alberdi, calle Santa Cruz 348 y Sebastián Ariel Candelero, Barrio Francisco de Aguirre, en calle Pedro León Gallo 625, ambos recibieron un Televisor LED.

Zalazar, agradeció a la Municipalidad de la Capital por el sorteo de beneficios a contribuyentes cumplidores y señaló que siempre paga en enero el año completo.  

Por su parte Norma Vittar, ganadora del segundo premio, también agradeció a la Municipalidad de la Capital por hacer posible estos sorteos y beneficiar a los vecinos que mes a mes cumplen con sus obligaciones tributarias. “Esto es sin duda un incentivo para continuar pagando y a su vez crecer día a día como ciudad”, destacó la vecina premiada. 

La entrega de premio se realizó ante la presencia de Escribano municipal Carlos Zavalía, quien fiscalizó dándole la transparencia necesaria al mismo.

Comentá la nota