Rentas habilitó un 0800 para adherir al cedulón digital

Rentas habilitó un 0800 para adherir al cedulón digital

Hay tiempo hasta el domingo a la noche para sumarse a la digitalización y conservar el 10% de descuento por haber pagado la cuota única.

 

Cuenta regresiva para adherir al Cedulón Digital y no perder el 10 por ciento de descuento por haber pagado la cuota única de los impuestos provinciales Inmobiliario y Automotor: tenés tiempo para hacerlo hasta el domingo a la noche.

Pero, si no tenés computadora y/o acceso a Internet, la Dirección General de Rentas habilitó un número de teléfono gratuito: 08004442008, de 8 a 20 horas.

Originalmente, el plazo para adherir al cedulón digital y conservar el descuento era hasta el 30 de junio, pero el organismo lo prorrogó hasta el 31 de agosto. Esto sólo es válido para quienes han pagado la cuota única de ambos impuestos.

Para adherir el contribuyente debe ingresar al portal www.dgrcba.gov.ar, y completar el formulario que aparecerá en pantalla y enviar la solicitud de adhesión. A partir de ese momento, los próximos cedulones impositivos le llegarán directamente a la casilla de e-mail, y ya no más por correo postal como es hasta ahora.

Comentá la nota