La FEF renovó parte de su comisión directiva

Recientemente se realizó en la sede de la Federación Económica de Formosa, la asamblea general ordinaria del año 2008 (foto) con la presencia de la mayoría de las Cámaras adheridas: Cámara de Industria, Comercio y Producción de Clorinda; Espinillo; Laguna Blanca; Comandante Fontana; Palo Santo; Pirané; Cámara Inmobiliaria de Formosa; Cámara de Libreros, Jugueteros, Papeleros y Afines; Asociación de Consultoras del Nordeste; Asociación de Concesionaria de Automotor de la Rca. Arg. (ACARA); Sociedad Rural de Palo Santo; Sociedad Rural de Formosa, Asociación de Clínicas y Sanitarios de Formosa (ACLISA), Asociación de Productores y Asesores de Seguros de Formosa (APASFOR); Asociación de Empresas Hoteleras y Gastronómicas de Formosa; y Unión Industrial de Formosa.

En la oportunidad, fue aprobada la memoria y balance anual de julio 2007 a junio 2008, y la inclusión como nuevos socios a: Cámara de Industria, Comercio y Producción de Pozo del Tigre; Sociedad Rural de Pirané; Cámara de Industria y Comercio Exterior de Productores Madereros de Pirané.

También se procedió a la renovación parcial de la comisión directiva, aprobándose, por unanimidad todos los puntos descriptos.

Por último, se realizó un brindis de camaradería por el deseo de acrecentar la actividad empresaria en beneficio de nuestra provincia.

Los elegidos, por dos años, fueron: Vicepresidente de Integración Regional y Proyectos Especiales: Pedro Donato Mora (Cámara de Pirané); vicepresidente de Asuntos Gremiales: Gregorio Toledo (Cámara de Seguros); Prosecretario: Dr. Abraham Fridman (Unión Industrial).

Vocales Titulares: Segundo: Gustavo Fernández Patri (ACLISA), Cuarto: Daniel Azcoaga (Cámara Inmobiliaria), Sexto: Guillermo Evans (Asoc. de Empresas Hoteleras y Gastronómicas), Octavo: Jorge Antueno (Unión Industrial).

Vocales Suplentes: Segundo: César Lazzarini (Cámara Inmobiliaria), Cuarto: Sr. José Blasich (Cámara de Seguros).

Por un año: Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Rodolfo Basualdo (Cámara de Pirané), Sebastián Beato (ACARA), Suplente: Eva de Hrovatin (Cámara de Las Lomitas).

Tribunal Arbitral: Titulares: Sr. Aníbal Negretti, Ing. Juan José Ronco, Heriberto López; Suplentes: Sr. Roque Guilio y Julio Paz.

Comentá la nota