El renovado Quilmes debuta mañana ante Lanús en el Estadio Centenario

El renovado Quilmes debuta mañana ante Lanús en el Estadio Centenario

Esta tarde, El Cervecero hará su presentación en el Campeonato 2015 de Primera División. Será como local ante Lanús, desde las 17 y con el arbitraje de Carlos Maglio. En Quilmes debutan varios refuerzos y el DT Julio César Falcioni.

El momento está a la vuelta de la esquina. Después de un mes y medio de trabajo de dura pretemporada, el nuevo Quilmes de Julio César Falcioni hará su debut en el torneo. Será en una especie de "clásico", ante nada menos que Lanús, mañana y con el sólo ingreso de los socios debido a la sanción de la APreViDe, por los incidentes ante River en la última fecha del torneo pasado. La expectativa es enorme.

Es indudable que el debut de Quilmes mañana en el campeonato atraerá a muchos hinchas. Porque las esperanzas se han renovado, luego del pobre semestre pasado que dejó al equipo último en la tabla. Doce refuerzos, un nuevo DT y un Cervecero más "glamoroso" saldrán mañana a enfrentar a un equipo con el que hay gran rivalidad, como Lanús. Un DT de renombre como Julio César Falcioni debutará mañana en el banco cervecero, y cuya "chapa" sirvió para seducir y sumar una docena de refuerzos: Fabián Assmann, Gustavo Noguera, Damián Malrechauffe, Mariano Uglessich, Emanuel Morales, Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Martín Pérez Guedes, Diego Buonanotte, Alexis Canelo, Claudio Bieler y Rubén Ramírez. Sumados a la continuidad de Rodrigo Braña, es inevitable que el hincha se ilusione. Para mañana, el DT hará debutar a siete de las doce incorporaciones. El once inicial, parado 4-4-2, será el que viene trabajando en los últimos ensayos y amistosos. Quilmes formará mañana con Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Diego Buonanotte; Claudio Bieler y Adrián Fernández. Además se concentrarán Walter Benítez, Lucas Suárez, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Nicolás Cabrera, Emiliano Carrasco, Francisco Ilarregui y Leonel Demelchori. Como son diecinueve jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del encuentro. 

Comentá la nota