Renovado Parque Acuático de Villa Albertina en Lomas

Renovado Parque Acuático de Villa Albertina en Lomas

El equipo del municipio de Lomas de Zamora recorrió las renovadas instalaciones junto al jefe de Gabinete de Ministros Martín Insaurralde.

Se trata de un espejo de agua con siete juegos aspersores, un mangrullo acuático y una torre de seis metros de altura. El sector contará con veredas perimetrales, seis duchas dobles exteriores y cerramiento con alambrado para que sea seguro.

A la obra se le suma una refacción general de los vestuarios y de las piletas que ya existen en el predio. La obra estará lista para el comienzo de la Colonia de Verano que tiene lugar en Villa Albertina, entre el 4 de enero y el 11 de febrero, para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Además, la comuna también trabaja en la parte delantera del parque con el armado de una plaza con 12 juegos infantiles, 6 de vanguardia, 16 de salud, 9 pérgolas de madera con mesas y bancos, 5 pérgolas de metal con asientos y un canil cercado con 9 juegos para las mascotas.

Los horarios de la Colonia de Verano serán por la mañana, de 9 a 13, y por la tarde, de 13 a 17. Quienes acudan deberán presentar un certificado de vacunación contra el Coronavirus (una o dos dosis).

La Secretaría de Salud hará controles con el fin de evitar infecciones, piojos, problemas en la piel o cualquier inconveniente de salud; mientras que la de Medio Ambiente dará talleres para concientizar sobre la importancia de cuidar del entorno que nos rodea para avanzar hacia una ciudad más verde y sustentable.

Comentá la nota