Remiseros casi linchan a dos ladrones

Remiseros casi linchan a dos ladrones

Hicieron justicia por mano propia luego de un asalto que sufrió un compañero. Los ladrones terminaron en el hospital y detenidos.

Dos hombres intentaron asaltar a un remisero después de un viaje pero el plan terminó bastante mal. Es que los compañeros del conductor fueron en su ayuda y les dieron una golpiza a los ladrones. El trabajador asaltado y los dos delincuentes terminaron en el hospital.

Todo comenzó cerca de las 3 de ayer en inmediaciones de la toma Bella Vista cuando personal policial que patrullaba el sector encontró a un grupo de remiseros golpeando a dos jóvenes. Estaban sobre calle Casimiro Gómez, al noroeste de la ciudad.

Según contaron los remiseros a la Policía, los dos jóvenes habían intentado asaltar a un compañero de 27 años, a quien agredieron con un golpe en la cabeza.

Luego del ataque, el remisero logró pedir ayuda por radio y sus colegas no tardaron en llegar y hacer justicia por mano propia.

Golpiza

Fue así que redujeron a los dos ladrones y le propinaron una feroz golpiza que terminó cuando los policías intercedieron. Los jóvenes habían logrado robar la recaudación del día de la víctima, pero fueron emboscados cuando intentaron escapar.

Los dos presuntos ladrones fueron asistidos por personal del SIEN y trasladados posteriormente al hospital Heller, en donde fueron atendidos por las heridas de la golpiza que recibieron. Después de los chequeos correspondientes fueron llevados a la Comisaría 18, en donde permanecían detenidos.

Por su parte, el chofer asaltado acudió a radicar la denuncia a esa dependencia policial para que la Justicia intervenga en el caso.

Comentá la nota