Dos remeros barilochenses a la selección nacional

Dos remeros barilochenses a la selección nacional
Los remeros juveniles del Club de Regatas Bariloche, José Moreschi y Ayelen Vegas ya tienen su lugar en el Seleccionado Nacional Junior. Otro renglón más en la exitosa historia de la entidad barilochense.

urante el fin de semana, se llevaron adelante en la pista nacional de remo, en el Tigre, las evaluaciones tendientes a conformar el equipo argentino. Este encuentro contó con la participación de remeros del todo el país.

Ayelen Vegas, en su primer año en la categoría Juvenil, logró ubicarse primeraen estos selectivos, después de tres agotadoras jornadas.

Otra descollante actuación fue la de José Pepe Moreschi, quien apenas con un mes de remar en single, resultó primero y segundo en todas las pruebas realizadas. Primero en el Remoergómetro, el día viernes y en single 2000 metros, el día sábado, y repitiendo el 2do puesto el domingo.

En una charla telefónica mantenida con el flamante entrenador Nacional de los Junior – Martín Cambareri, este elogio la actuación de ambos remeros barilochenses.

Ayelén y José permanecerán entrenando con la selección en Tigre, aprovechando el receso escolar, preparándose para el próximo gran objetivo: el Campeonato Sudamericano de Remo en Rio de Janeiro del 26 al 28 de abril, su primer compromiso con la celeste y blanca.-

Comentá la nota