Remar hacia la cumbre de la tabla será el objetivo de Belgrano en la excursión frente a Godoy Cruz

Remar hacia la cumbre de la tabla será el objetivo de Belgrano en la excursión frente a Godoy Cruz

Desde las 18.20, en el Malvinas Argentinas, los de Ricardo Zielinski quieren seguir bien prendidos en la lucha por el campeonato. El "Pirata", con 26 unidades, irá a la casa de un irregular "Tomba". El árbitro será Diego Ceballos y televisará DeporTV. Antes, desde las 16, Argentinos se las verá con un Newell's que tiene a un "Tolo" Gallego cada vez más cuestionado. El juez, Federico Beligoy (TV Pública)

Aunque la mayoría de los flashes se los llevarán el 'Clásico de Avellaneda', Boca y River con sus respectivos compromisos, habrá otros dos encuentros que podrían tener importancia en la parte alta de la tabla. Uno de ellos es el que tendrá lugar en el Malvinas Argentinas, con Godoy Cruz recibiendo a Belgrano.

El "Pirata", tras un arranque irregular, se asentó de gran manera y hoy es uno de los grandes animadores del campeonato y se anima con dar batalla para adjudicarse la 'corona', gracias a sus 26 unidades. ¿Los principales fundamentos del equipo que armó el 'Ruso' Zielinski? La solidez defensiva, el buen momento de Lucas Zelarayán y la efectividad goleadora.

Los mendocinos, por su parte, no lograron asimilar la enorme sangría que sufrieron al inicio del torneo. Con Daniel Oldrá intentando de enderezar el barco, el "Tomba" posee 13 puntos y navega por el fondo.

PROBABLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Ángel González, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez; Jaime Ayoví y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

-Estadio: Malvinas Argentinas-Árbitro: Diego Ceballos-Hora: 18.20-Televisación: DeporTV

ARGENTINOS vs. NEWELL'S:

La "Lepra", luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Chacarita, quedó un poco convulsionada y con Américo Rubén Gallego en el ojo de la tormenta. Sin embargo, tras los puntos que obtuvo por la mala inclusión de un jugador de Arsenal, trepó posiciones y hoy se encuentra a la expectativa. El "Bicho", con 17 'porotos', está un poco más alejado del pelotón que discute por los objetivos más interesantes.

Argentinos: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Joaquín Laso; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Gaspar Iñiguez, Ezequiel Garré; Federico Gallego, Luciano Cabral y Jonathan Rodriguez. DT: Néstor Gorosito.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Federico Fattori, Hernán Bernardello; Lorenzo Faravelli; Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. DT: Rubén Gallego.

-Estadio: Diego A. Maradona-Árbitro: Federico Beligoy-Hora: 16.00-Televisación: TV Pública

Comentá la nota