Relleno Sanitario: Amenazas, denuncias y la falta de una Playa de Transferencia

Relleno Sanitario: Amenazas, denuncias y la falta de una Playa de Transferencia

Hay mala relación entre los trabajadores de Usicom y los Recuperadores. Además, desde el Municipio reclaman por obras sin realizar.

El Relleno Sanitario está con serios inconvenientes. No es producto de la falta de espacio. Lo que existen son discusiones, amenazas y requerimientos del Departamento Ejecutivo para Usicom, la concesionaria del lugar. 

Hoy por hoy, si uno concurre al lugar es posible que le hagan dejar la carga en el exterior. Esto sucede con los volquetes, que tienen la orden de funcionarios comunales de no ingresar y vaciarlos en la parte externa "hasta que la licenciataria realice una Playa de transferencia".

Es más, nuestros informantes dan cuenta que ya han realizado los reclamos ante los responsables y esperan que lo antes posible inicien la construcción.

Lo que dejan en claro es que "lo apuntado nada tiene que ver con el enfrentamiento de los trabajadores de Usicom con los Recuperadores". De acuerdo a lo que se supo, hay una interminable pelea que ha motivado hasta denuncias de parte de los nombrados en primer término.

Al parecer, no se respetan los horarios que se estipularon para que ingresen los recuperadores y "se meten en cualquier momento, por lo que cuando la gente de Usicom les pide que se retiren comienzan los enfrentamientos. Hay amenazas y eso llevó a las denuncias policiales".

Comentá la nota