Apareció un nuevo testigo. El chofer dice, según relató su abogado a C5N, que llevó a Mangeri hasta el Ceamse con dos bolsas de consorcio. Un detalle escalofriante que agrega más horror al caso.
Según reconstruyó el abogado Roberto Casorla Yalet a C5N, el chofer asegura haber llevado a Mangeri hasta el predio del Ceamse de Colegiales el 10 de junio, día de la desaparición de Ángeles, entre las 14 y las 15. Y que el portero cargaba dos bolsas de consorcio que llevó hasta el baúl auto con la asistencia de dos transeúntes.
El detalle macabro que aporta el taxista, siempre según el relato del abogado, es que había "movimiento" dentro de una de las dos bolsas y que "cesó por obra de Mangeri, que utilizó una maza y dijo que había un perro".
Al ingresar al predio del CEAMSE en Colegiales, el taxista firmó una planilla con sus datos, algo que incomodó a Mangeri. "¿Esto es necesario?", le habría reclamado el portero. El encargado acompañó las bolsas hasta el playón.
Casorla Yalet informó que el vehículo ya está siendo analizado por la policía científica, al igual que el contenido de la aspiradora que utilizó para limpiar el taxi después de trasladar .
El abogado destacó que el testimonio de su representado es un "giro definitivo a la causa" y que el taxista declaró por 12 horas y cuestionado por más de 10 personas.

Comentá la nota