Reiteran que el aumento del boleto de colectivo no puede demorarse más

Reiteran que el aumento del boleto de colectivo no puede demorarse más

Adrián Saschrgorodsky insistió por Radio Altos con que los posicionamientos políticos no pueden entorpecer el funcionamiento del sistema. Consideró “necesario” el incremento para mantener el equilibrio económico.  

Esta mañana, concejales de todos los bloques, miembros de la Comisión de Usuarios Testigo y el gerente de Bahía Transporte SAPEM, Adrián Saschrgorodsky, participaron de una reunión para analizar el aumento del boleto de colectivo, que volverá a retormarse el próximo viernes.

Saschrgorodsky, volvió a insistir en Radio Altos, que es “necesario” que sea aprobado el incremento de la tarifa para mantener el equilibrio del sistema.

“Me preocupa que los posicionamientos políticos puedan llegar a entorpecerlo”. “El sistema está funcionando, confirmado por los usuarios, y espero que ninguna posición política lo ponga en jaque”, remarcó.

Señaló además que fueron despejadas algunas dudas planteadas por concejales de la oposición, respecto al número de pasajeros transportados. “No hay puntos oscuros en cuanto a lo técnico”, resaltó.

A su vez, Saschrgorodsky argumentó que “el ajuste es moderado y quedamos bien posicionados en términos relativos respecto a otras ciudades”.

Y añadió: “los propios usuarios testigos ven razonable y factible implemenatar el ajuste”.

Comentá la nota